FUNDACIÓN SPARKTALENTS FIRST LEGO LEAGUE

Compártelo:

Si su escuela, institución, o grupo de amigos desea participar en la FIRST® LEGO® League Chile deberá nombrar un entrenador o profesor a cargo del equipo. Éste tendrá que inscribir el equipo en el Formulario del Registro.

El registro consiste de varias secciones, por lo que recomendamos tomarse un tiempo prudente para completarlo. Es importante contar con el RUT, RBD - Rol de Base de Datos, la dirección del colegio, nombre y el email del director del colegio, y la información para efectuar la facturación a mano, antes de comenzar el registro.

Usuario Registrado

Si usted ha participado antes en la FIRST® LEGO® League y ya tiene una cuenta creada en nuestro sitio web, sólo debe “Iniciar Sesión“ con su rut y contraseña. Una vez dentro seleccione “inscribir equipo en temporada 2018“ y complete los datos.

Usuario Nuevo

Para registrar un equipo, vaya a “Nuevo Registro“,complete los datos requeridos y luego seleccione la región FIRST® LEGO® League en la que participará, a continuación recibirá un correo de confirmación.

Un vez abierto el correo, aprete el botón de continuar el registro y le llevará a la página con el resto del formulario de registro y complete la información. En caso que no cuente con todos los datos requeridos, puede volver con su rut y contraseña para completar los datos, el sistema se abrirá en el paso que quedó incompleto. Los datos de los jóvenes que participan en la FLL pueden ser modificados cuando termine el proceso.  

Una vez que el equipo esté registrado, recibirá una confirmación por correo electrónico junto al número de equipo, que es válido para su grupo durante toda la competencia del año. En este mismo correo, se encontrará el link al "Manual del equipo de la FIRST® LEGO® League". Recuerde que sólamente al momento de recibir el correo de confirmación con el número de equipo su grupo estará oficialmente inscrito en la temporada.

Después del registro, enviaremos vía correo electrónico una factura con el costo de su participación en la FIRST® LEGO® League. Luego a mediados de agosto enviaremos el Kit de Desafío del año aquellos equipos que tengan cancelada su factura.

Los equipos pueden retractarse de su registro antes del envío de la factura. De darse este caso, le rogamos enviarnos un breve email mencionando el motivo de la renuncia a: info@firstlegoleague.cl y nosotros anularemos el registro. También es posible retirar la inscripción de la competencia, luego del ingreso del pago correspondiente (Costo de inscripción y/o del Kit de Desafío). No obstante, en ninguno de estos caso, el dinero será devuelto.

El sistema de registro 

El nuevo sistema de registro permite que los coach registrados, puedan visualizar toda la información de su equipo de manera online. En la barra superior encontrará un menú exclusivo: Equipos (1 en la imagen), Material Exclusivo (2 en la imagen), Estados (3 en la imagen) y Mi Cuenta (4 en la Imagen). 

Equipos: acá podrá visualizar la información de su equipo registrado y editar la información de los alumnos. Además, en caso que desee registrar otro equipo podrá hacerlo en el submenú “agregar equipo“.

Material Exclusivo: Acá podrá acceder al área materiales, en donde encontrará documentos que lo apoyarán en durante la temporada.

Estados: En esta área usted podrá encontrar notificaciones como el estado de su Factura, Envío de Kit de Desafío y datos del equipo.

Mi Cuenta: Acá usted podrá editar y actualizar sus datos de registro como coach y finalizar su sesión.

Región Cupos Totales Cupos Disponibles
Concón210
Antofagasta160
La Serena110
Santiago860
Concepción420
Pitrufquén210
Punta Arenas150
Arica102