FUNDACIÓN SPARKTALENTS FIRST LEGO LEAGUE

Compártelo:

Premio Proyecto Científico

En el día de la competencia, a cada equipo se le dará la posibilidad de presentar durante 5 minutos sus resultados de investigación ante un jurado elegido. Para ello, hay un sinfin de posibilidades como por ejemplo: parodias, obras de teatro, rap, canto, ponencias formales, por sólo nombrar algunas. Los miembros del jurado ponen atención en el hecho de si más de un sólo miembro del equipo ha participado en el proyecto científico.

Además ellos evalúan: si el equipo entiende y representa clara y explícitamente todos los aspectos del problema. Si el equipo analiza los efectos. Si el equipo elabora propuestas de solución, en las cuales se aplica la tecnología del robot. Si la presentación creativa estimula la atención de los miembros del jurado.

El Premio del Proyecto es otorgado al equipo cuya calidad de investigación, soluciones innovadoras y presentaciones creativas reflejen de mejor manera una comprensión profunda de las varias disciplinas científicas y temas que involucra el Proyecto del Desafío.

Las siguientes subcategorías serán entregadas sólo en la Final Nacional:

  • Premio a la Investigación

  • Premio a la Solución Innovadora

  • Premio a la Presentación

Volver